top of page

INTERVENCIONES.ESPACIOS PARA LA FICCIÓN

INTERVENCIONES.ESPACIOS PARA LA FICCIÓN

image0011.jpg

Del 5 de Febrero al 30 de abril de 2015

3 meses-18 artistas

El Museo de Arte y Cultura, comprometido desde hace 45 años con la democratización de la cultura y la divulgación del arte universal, organiza en asocio con Salón Comunal la exposición: Intervenciones. Espacios para la ficción Una muestra donde los artistas son invitados a intervenir los espacios expositivos del museo, partiendo de su historia, de la casa, su colección y del lugar geográfico en donde se ubica la sede.

En esta oportunidad cada mes se cambiará el grupo de artistas que exploraran la casa desde sus prácticas artísticas, posibilitando al público encontrar diferentes formas de abordar el problema de obra de arte para sitio específico. Tres grupos conformados por 6 artistas cada uno, nos darán una visión de este interesante, y varias veces revisado, tema en el arte contemporáneo.

El primer grupo de artistas que intervendrán el espacio durante el mes de febrero serán: Mateo Cohen, Adriana Cuéllar, Bernardo Montoya, Ana Karina Moreno, Caroline Peña Bray, Juan C Rodríguez y Gustavo Villa


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page